8 agosto, 2015

Instalaciones

El Club Baloncesto Cerámica Manises – CBC MANISES desempeña su actividad en distintas instalaciones deportivas cedidas por el Ayuntamiento de Manises para la actividad diaria del club, así como en distintos colegios públicos del municipio.
Estas instalaciones ofrecen más de 4.500 metros cuadrados dedicados a la práctica del baloncesto, el ocio y la salud, en el municipio de Manises, y tan sólo a 5 kilómetros de la ciudad de Valencia, en el centro de la Comunidad Valenciana.

Unas instalaciones, formadas por dos pabellones deportivos, y diversos colegios, que te garantizan un deporte de calidad, tanto al aire libre (colegios), como en cubierto (pabellones deportivos). Todas estas instalaciones las puedes disfrutar como integrante de alguno de los equipos del Club Baloncesto Cerámica Manises.

Instalaciones una a una

Pabellón Deportivo Municipal Alberto Arnal Andrés, C/Reverendo Francisco Castelló Gil 10, Barrio San Jerónimo, 46940, Manises